Desert Valley Hospital gana el premio Leapfrog 2019 por su excelente calidad y seguridad

Cerca de 2.100 hospitales fueron considerados para el premio, pero solo 120 fueron finalmente seleccionados.

Desert Valley Hospital.

Desert Valley Hospital. Crédito: Impremedia

Destacando sus logros en seguridad y calidad del paciente, la institución de salud Desert Valley Hospital, fue nombrado hace unas semanas como Top Hospital a nivel nacional por The Leapfrog Group.

Dicho reconocimiento es ampliamente reconocido como uno de los honores más competitivos que los hospitales estadounidenses pueden recibir.

“Menos del 6% de los hospitales elegibles se ganan el honor de ser reconocidos como Leapfrog Top Hospital y estamos encantados de decir que somos uno de ellos. Desert Valley Hospital es uno de los 2 hospitales en California que recibió este prestigioso premio”, dijo Fred Hunter, CEO de Desert Valley Hospital y Desert Valley Medical Group.

“Desert Valley Hospital continúa dedicado y comprometido con nuestra comunidad y con nuestros pacientes al ofrecer atención de alta calidad todos los días. Esto no podría haberse hecho sin el trabajo en equipo y la compasión de nuestro personal”, agregó Hunter.

Cerca de 2.100 hospitales fueron considerados para el premio, pero solo un total de 120 fueron finalmente seleccionados como los mejores hospitales en cuatro categorías: las tasas de infección, las prácticas para una cirugía más segura, la atención de maternidad y la capacidad del hospital para evitar errores de medicación.

“Nos complace reconocer a Desert Valley Hospital como un hospital superior de Leapfrog 2019”, dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Esto demuestra una dedicación extraordinaria a los pacientes y a la comunidad de High Desert. Felicitamos a la junta, al personal y a los médicos cuyos esfuerzos hicieron posible este honor y sabemos que comparten orgullo por este logro”.

Desert Valley Hospital también ha sido reconocido por la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California, junto con Cal Hospital Compare, por su alto desempeño en seguridad del paciente.

Desert Valley Hospital también ha recibido el premio de calidad de la American Heart Association por su liderazgo ejemplar en la prestación de atención basada en evidencia para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

The Leapfrog Group, organización que entregó el reconocimiento, es una organización nacional sin fines de lucro que impulsa un movimiento hacia grandes avances en la calidad y seguridad de la atención médica estadounidense.

En esta nota

gana hospital reconocimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain