Gigi Hadid no formará parte del jurado en el juicio contra Harvey Weinstein

La modelo no logró convencerlos

Gigi Hadid

Gigi Hadid. Crédito: MARTIN BUREAU | FP/Getty Images

Finalmente Gigi Hadid no ha pasado la segunda ronda del proceso para seleccionar a los doce titulares y seis suplentes que conformarán el jurado en el juicio contra el productor caído en desgracia Harvey Weinstein, que arrancó la semana pasada en Nueva York.

La famosa modelo regresó este jueves a la corte suprema de Manhattan por petición del juez que la había interrogado el lunes junto a otros residentes de la ciudad que habían sido citados por ese mismo motivo. Sin embargo, en esta ocasión solo ha permanecido quince minutos en el interior del edificio antes de ser descartada como candidata viable junto a otras 60 personas.

En el cuestionario inicial al que se sometió a principios de esta semana, Gigi desveló que conocía en persona a Weinstein -quien se enfrenta a dos cargos por abuso sexual y violación- y que también había coincidido en el pasado con Salma Hayek y posiblemente también con Ryan Beatty, que aparecen en la lista de personas que podrán ser llamadas como testigos o mencionadas a lo largo del proceso.

Pese a ello, la joven aseguró que no creía que eso fuera a nublar su capacidad para juzgar de manera imparcial los hechos y que se veía capaz de mantener una “mente abierta”.


  1. Jennifer Aniston a la calle y sin sostén como Kourtney Kardashian
  2. Así le hacen las uñas a Kylie Jenner
  3. Isabella Castillo en bikini, con Matías Novoa en sus brazos

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Gigi Hadid Harvey Weinstein
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain