Juan Soler desnudó su alma en Instagram y conmovió a sus seguidores

El actor argentino ha dejado de lado las superficialidades y se está enfocando en sus sentimientos

Juan Soler.

Juan Soler. Crédito: Mezcalent

Atrás han quedado esas fotos posadas luciendo su buen físico o quizás, alguno que otro proyecto. Ahora el actor Juan Soler ha desnudado su corazón y ha dejado ver su lado más sentimental.  Sus más recientes posts han estado cargados de pensamientos profundos acerca de la vida demostrando que no tiene miedo, ni pena alguna en dejar salir lo que siente y lo que piensa sobre el amor y la vida.

Pero no crean que son pensamientos de autores, son cosas que pasan por la cabeza del actor y que, como él mismo afirma, siente o ha vivido. Muchos hablan de momentos buenos y de otros no tan buenos por los que ha pasado el actor, como la sonada separación de su ex esposa Maki Soler.

Total que atrás quedaron esas fotos que le alimentan el ego a cualquiera. Juan Soler le ha dado paso a una nueva etapa en su vida donde el análisis propio, la reflexión y el compartir con sus hijas Mía y Azul son la orden del día. Inclusive hace apenas unas horas subió una publicación dando a entender que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. Aquí se la dejamos para que le echen un ojo.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Juan Soler maki soler México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain