Los 5 mejores comedores para familias pequeñas o solteros por menos de $200

Estos bellos comedores te harán ahorrar espacio.

Comedor.
Comedor.
Foto: Andrew Barrowman / Unsplash

Es posible que este 2020 hayas tenido el propósito de independizarte o comenzar una nueva vida en algún lugar de EEUU, pero este paso no suele ser sencillo y los presupuestos se vuelven limitados mientras te estabilizas económicamente o también te aventuras a vivir en pareja, por lo que tampoco necesitas grandes muebles mientras su familia y su bolsillo crecen, por lo que te presentamos 5 excelentes opciones de comedores de Ikea que te costarán por debajo de $200 y no irrumpirán con la belleza de tu hogar.

MESA CON SILLAS PLEGABLES

De un aspecto sencillo, pero agradable, el comedor negro con mesa Tärendö de melamina puede ser una excelente opción para iniciar tu propia aventura, con la gran ventaja de que ahorrarás espacio con sus 4 sillas plegables Gunde. Su costo es de $70.96.

Comedor Tärendö con sillas plegables Gunde. / Fuente: Ikea

COMEDOR JOKKMOKK

Por $129.00, este bello comedor de madera para 4 personas podría ser una gran inversión incluso a largo plazo, porque mientras es un excelente artículo para un espacio reducido, lo puede mantener como un comedor de cocina cuando se amplíe o cambie de vivienda.

COMEDOR LERHAMN

Este comedor marrón oscuro de pino sólido está en $149.00. El pequeño mueble de dos sillas acolchonadas le dará un aspecto elegante a su cocina, mientras ahorra espacio y dinero.

MESA REDONDA GAMLARED

Acompañada con dos sillas Lerhamn, este comedor Gamlared de mesa redonda no sólo ocupa poco espacio, sino que le brinda un aspecto relajado, romántico y original a la habitación. Su precio es de $169.00.

Comedor con mesa redonda Gamlared y dos sillas acolchonadas Lerhamn. / Fuente: Ikea

COMEDOR INGO / IVAR

Este amplio comedor para cuatro personas con mesa Ingo y 4 sillas Ivar importados desde Suecia cuesta $195.00 y aunque parezca simple, su madera le permite que pueda adaptarse o permitirle una madurez natural que siempre le dará un aspecto idóneo a su cocina.