Sesión de fotos con su mascota no termina bien, el resultado te dejará impactado
La joven compartió las fotos de la sesión de fotos en redes sociales y pronto se hizo viral
Laru Sanson compartió con sus seguidores una serie de imágenes de la sesión de fotos con su mascota que se están viralizando en Argentina. Las cosas no salieron como esperaba.
La joven posaba sonriente con su pastor alemán cuando el animal se enfadó en un momento y le mordió salvajemente la cara. Las heridas se pueden ver en la última imagen.
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
Mientras que en las primeras fotos se la ve en el jardín de su casa, junto a la piscina o alberca, la última imagen es en la consulta del médico. Sanson tuvo que recibir varios puntos para cerrarle las heridas. Según parece y le advirtieron, sí que le quedará cicatriz encima del labio, en la mejilla y en la ceja de la parte derecha. También tiene heridas en el lado izquierdo.
Momento épico para recordar el video de mi amiguita @Paufordham_ pic.twitter.com/T1sTzKl16Q
— •Lara• (@LaruSanson) January 15, 2020
A pesar de todo el incidente, el susto del ataque y las tremendas heridas, Laru Sanson ha querido aclarar en sus redes sociales que la familia no ha sacrificado al pastor animal por el suceso. Ella admite que fue un accidente del que ha aprendido una lección para futuras sesiones de fotos con mascotas.