¡Su barrio lo respalda¡ Jugadores mexicanos salen al quite y defienden la decisión de ‘Chicharito’

Carlos Vela y Javier Aquino apoyan a su compañero y le desean lo mejor en su nuevo equipo

El Chicharito está luchando por mantener su nivel para llegar a jugar con la Selección Mexicana en esta competencia.

El Chicharito está luchando por mantener su nivel para llegar a jugar con la Selección Mexicana en esta competencia. Crédito: Getty Images

Ha sido un día muy ajetreado en las redes para Javier Hernández. El fichaje (aún sin confirmar) del jugador mexicano al LA Galaxy ha acaparado la atención de todos los medios especializados alrededor del mundo, provocando una ola de comentarios a favor y en contra.

A pesar de todos los comentario negativos, el delantero mexicano hizo ruido en el viejo continente: jugó en equipos de primer nivel, metió goles dignos de cualquier delantero elite, confronto a rivales de la talla de Messi e imaginó “cosas chingonas”. 

Después de casi 10 años, la odisea europea terminó para el jalisciense y viene de vuelta al nuevo continente. Lo que más ha pesado en la opinión pública es que dejó de lado al equipo de sus amores y prefirió un sueldo bastante suculento en la liga vecina, la MLS.

‘Chichadios’ no está solo, sus compañero de selección, Javier Aquino y Carlos Vela, han declarado que lo apoyan incondicionalmente. “Él ha metido goles en todos los equipos a los que ha ido y si se quiere ir al Galaxy pues bienvenidos eso, ojalá disfrute su estancia ahí y tenga una buena carrera, ha demostrado ser un grandísimo jugador”, declaró el atacante felino en conferencia de prensa. 

Por otro lado, la estrella por excelencia de la MLS, Carlos Vela, parece que lo espera felizmente y con los brazos abiertos, sabe que será un digno rival.

En esta nota

Carlos Vela Chicharito javier aquino LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain