¡Un equipo parchado! Esta podría ser la alineación del América para su debut ante Tigres

América presentará una alineación muy distinta a la de cuartos de final.

América presentará una alineación muy distinta a la de cuartos de final. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El América se prepara para enfrentar su primer compromiso del Clausura 2020 ante Tigres. Pese a que estos dos equipos se enfrentaron hace mes y medio en los cuartos de final del Apertura 2019, las Águilas no podrán contar con el mismo cuadro que disputó esos encuentros, pues tiene ausencias importantes.

Para el partido del sábado, el América no podrá contar con Guido Rodríguez, quien se fue a Europa para jugar con Betis, ni con Renato Ibarra, quien fue operado en esta semana después de una lesión muscular. Tampoco podrá disponer de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, quienes están concentrados con las selecciones sub 23 de sus países para disputar el torneo preolímpico. Entonces, ¿cómo alineará el América?

La parte baja del América se mantendría sin cambios, con Memo Ochoa en la puerta, Paul Aguilar y Jorge Sánchez por las bandas y Emanuel Aguilera con Bruno Valdez en la defensa central. La mediacancha tendría cambios, puesto que los nuevos fichajes del América aún no podrían tener participación, por lo que probablemente Herrera recurra al Oso González para que la media quede conformada por Sebastián Córdova, Fernando González, Richard Sánchez y Andrés Ibargüen.

Para la delantera, Miguel herrera probablemente salga con un falso nueve y con un sola punta, así la delantera estaría compuesta por el regreso a la titularidad de Giovani dos Santos jugando detrás de Henry Martin.

¿Qué opinas de esta posible alineación del América?

En esta nota

América Club America Guido Rodríguez Renato Ibarra Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain