5 cosas que debes de saber del Toyota Supra 2020

Cinco cosas que debes de saber del Supra

La quinta generación del Toyota Supra

La quinta generación del Toyota Supra Crédito: Toyota

El Toyota Supra es una leyenda japonesa con un motor alemán que regresó a los concesionarios de varios países, incluyendo los Estados Unidos, este año, con una estructura avanzada, ligera y un interior que se enfoca en la competencia y la comodidad.

El Supra es un automóvil deportivo fabricado por Toyota Motor Co. como su nombre los sugiere, pero BMW ayudó en su desarrollo.

Ya se hablo de su rendimiento, de potencia, velocidad, lo bien que se maneja, pero cómo funcionaria como un vehículo de uso diario.

Lo ideal serías tener dos vehículos, uno para uso diario y uno para fines de semana o eventos especiales. El Toyota Supra 2020 es un auto deportivo con poco espacio y le requiere mucha atención como: donde lo estacionas, lluvia, que terrenos lo manejas, etc…

Por eso en esta lista ponemos cinco cosas que debes de saber del Supra:

1.-Cajuela espaciosa

Aunque a simple vista parece que la cajuela no tiene suficiente espacio, te sorprenderás con el espacio. No cabra una bolsa de palos de golf pero las bolsas del super entraran sin ningún problema.

2.-Tamaño casi perfecto

El tamaño total de Supra es casi perfecto. Esto facilita su posición en una pista o caminos angostos, y es muy fácil estacionar en la ciudad, el automóvil ofrece una verdadera experiencia de automóvil deportivo de dos asientos sin obstaculizar al conductor o al pasajero.

3.-Es divertido y capaz en clima húmedo.

Ofrece un viaje seguro y divertido incluso en climas lluviosos, el modo deportivo del auto lo hace aún más divertido .

4.-Respiradero Falsos.

El estilo y el diseño del auto son excelentes, pero incluyeron una gran cantidad de flujos de aire falsos que decepcionan un poco a los clientes.

esto no tiene relación con lo bueno que es el automóvil en la calle o en la pista, simplemente son observaciones que te pueden no gustar.

5.- Motor del Supra

La potencia del GR Supra de Toyota proviene de un motor BMW turbocharged de 6 cilindros en línea, 3.0 litros con 335 caballos de fuerza (hp). Para Controlar toda esa potencia fue necesario un transmisión automática de 8 velocidades con modo de cambio manual.

Aunque para algunos no es un dato importante, el rendimiento de gasolina del SUpra es de 26 millas por galón (mpg) combinadas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

BMW consejos para comprar autos superautos Toyota Toyota Supra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain