Arranque de horror: Cruz Azul liga su segunda derrota y apenas va empezando el torneo

La máquina cayó 2-1 ante el Atlético San Luis

Cruz Azul no arranca en el torneo.

Cruz Azul no arranca en el torneo. Crédito: Imago7

Cruz Azul sigue decepcionando a sus fanáticos al sumar su segunda derrota del Clausura 2020 tras caer por marcador de 2-1 ante el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

La máquina venía de perder ante Altas en su debut en el torneo por lo que se esperaba que el cuadro de Robert Dante Siboldi tuviera una mejor actuación, y aunque no jugó mal, lució impreciso e incluso fue más relevante la invasión de cancha que hizo un perrito durante la primera media hora del encuentro.

El primer tanto cayó al minuto 37 cuando Luis Reyes anotó de tiro libre tras una falta de Adrián Aldrete a las afueras del área, con lo que los locales se fueron con ventaja en el primer tiempo.

Ya para la segunda parte, Cruz Azul apostó más al frente y tuvieron su recompensa ya que al 63′ Jonathan Rodríguez anotó un golazo para igualar los cartones.

Cuando la balanza parecía emparejarse, Atlético San Luis se volvió a poner en ventaja con anotación de Germán Berterame.

Cruz Azul siguió intentando sin mucha idea y finalmente se llevó otra derrota que los tiene con cero puntos y que aumenta la presión para Siboldi, en tanto San Luis obtuvo su primera victoria de la mano de Guillermo Vázquez  y suman ya cuatro puntos.

En esta nota

Atlético San Luis Clausura 2020 Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain