Así fue como Ashton Kutcher enfrentó el brutal asesinato de una ex novia

Hace unos años el actor estaba viendo a una chica con la que no continuó debido a que fue asesinada

Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher. Crédito: JB Lacroix | Getty Images

En el año 2001, Ashton Kutcher tenía una cita con una choca que acababa de conocer, él tenía solo 23 años. La joven de 22 había conocido por azar del destino al actor y tuvieron gran química, por lo que acordaron a salir, sin embargo no pudieron concretarla debido a que fue asesinada brutalmente.

Ashley Ellerin era el nombre de la joven estudiante, ella soñaba con ser modelo y durante el mes de febrero frecuentanba al protagonista de El efecto mariposa. Habían acordado una cita para el 21 de ese mes, cuando el actor fue a recogerla a su casa nadie abrió la puerta, por lo que pensó que tal vez le había cancelado.

El actor días después se enteró que la razón por la que Ashley no había respondido a sus llamados era porque había sido víctima de un terrible asesinato. Ella se encontraba en el baño preparándose para salir con el actor cuando un tipo ingresó a su casa y la apuñaló 47 veces, dejándola sin vida.

Fue hasta el 2008 que Kutcher fue llamado al jurado para testificar sobre esa noche y abrió un episodio de su vida que había cerrado.

En esta nota

Ashton Kutcher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain