Así fueron los inicios de Cecilea Galliano en la televisión

La actriz se ha consolidado como una de las más famosas

Cecilia Galliano.

Cecilia Galliano. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Cecilia Galliano es una actriz y modelo argentina que se nacionalizó mexicana, quien ha sabido plantarse en el mundo del espectáculo de una gran forma. Durante su extensa carrera se ha desenvuelto en serie, películas y programas de televisión, pero ¿cómo fueron sus inicios? Aquí te contamos.

Según la misma actriz en una entrevista que dio hace algunos años para el programa ¡El Coque Va! aseguró que inició en el año 1998 y no fue nada fácil, pues tuvo que ir de un lado al otro. “Llegué a México como modelo, trabajé mucho y luego me fui a Italia como modelo y regresé”, aseguró. Fue gracias a Victor Trujillo que la llamaron para ser Afrodita en las olimpiadas de Atenas.

Ella nunca ha dejado de moverse y en ese entonces aseguraba que no le tenía miedo al trabajo. Así, sin importar que se embarazó muy joven (a los 20 años) no se retiró de las cámaras. “Lo importante es tener ganas de trabajar, entonces tenga que irme a un bar, tenga que limpiar mesas, lo que tenga que hacer no importa”, aseguro.

Actualmente luce espectacular y se mantiene activa tanto en el medio como en sus redes sociales, en donde almacena una gran cantidad de fans que esperan con ansías sus nuevos proyectos.

En esta nota

Cecilia Galliano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain