Incluye sorpresas: Así podría ser el nuevo once de Quique Setién con el que jugará el Barcelona

La primera alineación del nuevo técnico del Barça, tienen en vilo a los aficionados

Quique Setién, técnico del FC Barcelona.

Crédito: EFE

Quique Setién está cumpliendo el sueño de su vida: dirigir al Barcelona y ahora tendrá que demostrar que está a la altura de las circunstancias y es capaz de dirigir a uno de los clubes con más talento en el mundo. El fin de semana debuta ante el Granada y el barcelonismo entro está en vilo esperando los cambios que hará con respecto a la alineación de la ‘era Valverde’.

Haciéndole al adivino, aquí te presentamos el probable once inicial del nuevo técnico del Barça en esta nueva aventura:

En la portería no hay duda, Marc Andre ter Stegen está de vuelta y estará bajo los tres palos.

En defensa, la zona de más dudas en el equipo, tampoco tendrá demasiado material humano para hacer una revolución, además, un cambio radical en esa zona podría poner en riesgo los resultados favorables. Los más probables: por derecha, Sergi Roberto, la dupla de centrales LengletPiqué y por la izquierda, Jordi Alba, aunque esa podría ser la primer sorpresa real pues Junior Firpo es un jugador que conoce a la perfección.

En media cancha, seguramente volverá Busquets, un jugador que fascina al nuevo técnico, la lesión de Arthur y sanción de Frenkie De Jong le abre la puerta al canterano Riqui Puig que también se sabe le llena el ojo a Setién y la fuerte disyuntiva: si jugará Rakitic o Vidal en el arranque del partido.

Adelante, la única duda es quien acompañará a Messi y Griezmann por la lesión de Luis Suárez, aunque el juvenil Ansu Fati es la posibilidad más sólida.

En esta nota

Antoine Griezmann Arturo Vidal FC Barcelona Gerard Piqué Ivan Rakitic La Liga La Liga Santander Lionel Messi Marc-André Ter Stegen Quique Setién Riqui Puig Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain