Lindsay Lohan comparte ardiente postal en ropa interior y revela fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Muchos habían empezado a temer que su regreso a la escena musical fuera tan solo una canción aislada
View this post on Instagram

💋

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

El año pasado Lindsay Lohan anunció que había comenzado a trabajar en el que sería su tercer disco de estudio y en agosto estrenó el primer sencillo de ese trabajo titulado ‘Xanax’, pero desde entonces sus fans no habían tenido más noticias acerca de posibles formatos o fechas de lanzamiento.

En consecuencia, muchos habían empezado a temer que su esperado regreso a la escena musical fuera a consistir en una canción aislada que ni siquiera llegó a las plataformas de streaming tradicionales. De hecho, la antigua estrella Disney estrenó el esperado videoclip del tema, que consistía en una sucesión de grabaciones de mala calidad de lo que parecían ser sus amigos, solo a través de su cuenta de Instagram en septiembre.

Sin embargo, ahora Lindsay se ha encargado de confirmar que sí habrá nuevo disco y que se estrenará mucho antes de lo esperado: a finales de este próximo febrero. Así lo ha anunciado en respuesta a una cuenta de esa red social manejada por varios admiradores que se dedican a compartir información sobre sus próximos proyectos.

Por el momento la actriz y cantante no ha dado ninguna pista sobre la temática del álbum, pero si sigue la línea del único adelanto que ha ofrecido por el momento, lo más probable es que hable de su nueva vida en Dubái lejos de la atención mediática y de la ansiedad que se deriva de la presión por proyectar una imagen concreta ante el mundo que casi acaba con ella en su juventud.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on