Nass Bolívar le dará al público todo lo que quieran ver de La Voz USA de Telemundo

El lente de la bella conductora llevará a las redes sociales y al YouTube los detalles más asombrosos, ni un chisme escapará de su lupa y del público tampoco

Nass Bolivar.

Nass Bolivar. Crédito: Telemundo

La Voz regresa a las pantallas de Telemundo este domingo 19 de enero a las 9PM/8C, pero en esta segunda temporada la famosa competencia de canto contará también con la conducción de Nass Bolívar, quien le dará al público un contenido especial a través de YouTube y todas las redes sociales.

Los nuevos participantes están listos para luchar y demostrar su talento para llevarse los  $200.000 dólares en efectivo, del primer lugar, y junto a ellos estará la bella Nass Bolívar quien lo captará todo.

Nass conversó en exclusiva con La Opinión y nos contó que está ilusionada porque su vena “chismosa” salga a la luz, porque a sus ojos nada podrá escaparse, y junto a ella el público lo sabrá absolutamente todo, es posible que aveces su lente capte momentos y situaciones que ni los jueces sabrán qué hacer con ella, al tenerla siempre a su alrededor.

Telemundo.com/LaVoz y el canal de YouTube traerán lo último sobre los coaches y concursantes desde una perspectiva única con acceso total tras bastidores. La página oficial presentará la serie de videos Quiz de la Amistad, donde los coaches responderán preguntas sobre sus colegas, y ¿Qué dicen los fans?, donde los fans tendrán contacto directo con ellos, además de entrevistas, presentaciones musicales y galerías de fotos a través de las diferentes fases de la competencia”confirmó el canal a través de un comunicado de prensa.

Nass aseveró:  “Estoy muy feliz porque voy a poder compartir más con los participantes, sé que voy a poder apoyarlos mucho porque yo a al igual que ellos luché por mis sueños. Me trae nostalgia ver lo que están pasando ahorita, y por eso sé que puedo darles consejos en relación a esta competencia“.

La representante de Nicaragua en el mundo de la belleza mundial describe su posición en el programa como “la mosca en la pared”, porque ella podrá verlo todo, y transmitirlo desde un palco preferencial, y así lo verá el público junto a ella.

“Mi trabajo será conocerlos más allá de lo que podremos ver arriba del escenario”, contó la joven estrella de Telemundo.

Ahora, la relación de Nass con los coaches ella la define como una familia. “Somos una familia, de ellos seré la hermana chiquita y de los participantes seré como una prima”. 

Nass Bolívar revela que es fan de todos los coaches, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin, pero admite que la cantante mexicana la ha dejado maravillada. 

Sobre Luis Fonsi: “Hablar con él, después del éxito que ahora posee es maravilloso, porque sigue siendo la misma persona”. 

Sobre Carlos Vives: “Como mitad colombiana que soy conocerlo es… -no hay palabras- Pero ahora que lo conozco más y alguien que pocos saben es que él es sumamente inteligente. Sabe tantos datos… Carlos Vives no solamente es una artista, es un libro”. 

Sobre Alejandra Guzmán: “De todos es la única que no había conocido antes, y me enamoré. Siempre fui su fan por su música, pero como mujer es tan auténtica. Ella tiene una energía contagiosa, te contagia con alegría, fuerza, autenticidad. De los cuatro fue la que más me impresionó”. 

Sobre Wisin: “Él es un caballero. Él es muy cercano a Dios, lo puedo ver hablando en una iglesia…”

La televisora está orgullosa de darle a los fans del programa una cobertura sin precedentes:

  • Los espectadores podrán estar más cerca de la acción con todo el contenido exclusivo en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y Snapchat a través de @Telemundo y @LaVozUS. Facebook, Twitter e Instagram ofrecerán acceso a través de Los Camerinos de La Voz con Nass para mostrar lo que realmente sucede detrás de la competencia, además de una divertida sesión de preguntas rápidas donde los coaches tendrán que elegir entre dos de sus cosas favoritas. También durante la segunda temporada, los fans pueden disfrutar de una serie de filtros Augmented Reality disponibles en Snapchat, Instagram y Facebook.
  • Creado para IGTV, el Coaches Selfie Cam conectará a los fans directamente al mundo de los coaches mostrándoles lo que requiere sentarse en la famosa silla de La Voz, y la serie social El Infiltrado de La Voz, que le permitirá a los usuarios conocer todo sobre la producción, además de ofrecerles acceso exclusivo de cómo se realiza el programa.
  • Cada semana, los seguidores en las redes sociales podrán unirse a una serie exclusiva de Facebook Live que recapitulará los momentos más sobresalientes del programa dominical, además de disfrutar de Gifs semanales y desafíos de TikTok con los coaches y conductores. Los fans también pueden unirse a las conversaciones en todas las plataformas sociales usando #TeamFonsi; #TeamGuzman; #TeamVives; y #TeamWisin.

  1. Alejandra Guzmán se queja de empujones y El Gordo y la Flaca expone sus gritos
  2. Hoy sí se acabó Miley Cyrus: Liam Hemsworth a besos y feliz con otra rubia
  3. Barack Obama es un romántico, con Michelle Obama en sus brazos dijo: “Happy birthday, baby”

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos la-voz. Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain