window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Niña secuestrada usa Snapchat para pedir ayuda

Se cree que la joven conoció a su secuestrador esa misma mañana, cuando le ofreció drogas

Dos cuerpos descubiertos.

Dos cuerpos descubiertos.  Crédito: Getty Images

Una niña de 14 años que fue secuestrada se encuentra sana, a salvo y segura después de que, según informan las autoridades, logró contactar con amigos a través de Snapchat y dar la voz de alerta.

Los detectives afirman que las amigas de la niña, gracias a la aplicación, pudieron comunicarse y saber que se encontraba en un motel en San José, California. Cuando llegaron los oficiales de policía, rápidamente arrestaron a Albert Thomas Vasquez, de 55 años.

La policía cree que conoció a la niña de 14 años esa mañana y le ofreció drogas. Luego él, junto con dos presuntos cómplices, Antonio Quirino Salvador e Hidiberto González Avarenga, la condujeron a San José.

La policía de San José afirma que los tres hombres llevaron a la joven a una habitación del motel en el segundo piso. Ahí es donde los detectives dicen que Vásquez la agredió sexualmente.

En algún momento, la joven pudo comunicarse con sus amigos a través de Snapchat. Ellos llamaron al 911 e informaron de lo que sucedía.

En momentos así, hay que dar cierto crédito a las redes sociales.

En esta nota

AGRESION SEXUAL secuestro snapchat
Contenido Patrocinado