Vadhir Derbez sigue los pasos de su padre y anuncia su debut en Hollywood

El hijo de Eugenio derbez se encuentra emocionado y agradecido por este nuevo proyecto

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

Vadhir Derbez inició el 2020 con el pie derecho y luego de su exitosa participación en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ en donde se coronó como absoluto ganador, el hijo de Eugenio Derbez dio a conocer que próximamente llegará a la meca del cine como protagonista.

Por medio de su perfil de Instagram, el actor anunció su debut en Hollywood con la película de terror ‘The Seventh Day’, donde compartirá créditos con Guy Pearce y estará bajo la producción de Justin P. Lange.

Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos. Hasta ahora mi 2020 va 👌🏻 Que siga así y les deseo lo mismo a ustedes”, es la descripción que se lee sobre una publicación en la que dio a conocer este nuevo proyecto.

Según la información dada a conocer en el sitio Deadline.com, el hermano de Aislinn Derbez participará en el proyecto producido por Fangoria, la marca de terror propiedad del productor Justin P. Lange con sede en Texas, y el rodaje dará inicio en febrero en Dallas y Nueva Orleans.

Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez“, aseguró el director Lange.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain