Ya está disponible el nievo álbum de Mac Miller y los fans lo agradecen

"Circles" es el nombre del álbum póstumo del rapero

Rapero Mac Miller

Rapero Mac Miller Crédito: Getty Images

Tal como lo anticipó la familia de Mac Miller, un nuevo álbum del extinto rapero fue estrenado este viernes en todas las plataformas digitales, algo que los fans han agradecido profundamente.

‘Circles’ es el nombre del disco que ve la luz a más de un año de la partida de Miller, quien falleció trágicamente por una sobredosis en 2018.

Fue hace dos semanas cuando la familia anticipó este estreno, que está cargado de un estilo R&B, mucho más profundo y sensible de lo que había presentado el rapero en trabajos anteriores. Sin embargo, de acuerdo a la información que se compartió previamente, se trata de canciones previamente trabajadas por el ex novio de Ariana Grande, mismas que fueron terminadas de producir por Jon Brion.

La reacción de los seguidores desde que se compartió “Good News”, el primer sencillo del disco, fue de agradecimiento y emoción, las cuales expresaron en redes sociales con entusiasmo.

La canción “Good News”, ya cuenta con un video con material audiovisual inédito, pero aún se desconoce si existan planes de soltar más sorpresas posteriormente.

Video: “Good News” es el emotivo video póstumo de Mac Miller

Anuncian álbum póstumo de Mac Miller

En esta nota

Mac Miller rap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain