Royale Edition, una serie exclusiva para tres Maserati

maseratiroyale-17012020-03

Crédito: Maserati|Maserati|Maserati|Maserati|Maserati|Maserati|Maserati

Rememorando una denominación histórica nace la serie exclusiva Royale Edition para los Maserati Quattroporte, Ghibli y Levante.

La marca italiana Maserati ha presentado la nueva serie Royale Edition para tres modelos de su gama: Quattroporte, Ghibli y Levante. Esta edición especial agrega lujo, confort y terminaciones específicas. Únicamente serán 100 unidades disponibles entre los tres modelos.

Maserati ha elegido esta denominación porque así le rinde homenaje al Quattroporte Royale de 1986, un vehículo que montaba un V8 de 4.9 litros y del que sólo se construyeron 51 ejemplares.

Con la serie Royale Edition los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante incorporan dos colores exclusivos denominados Blu y Verde Royale. Se combinan con las llantas de 21 pulgadas en color Anteo Antracite para el Levante y en Titanio Antracite para los Ghibli y Quattroporte, que a su vez exhiben las pinzas de frenos plateadas.

En el interior se destaca el lujo característico de Maserati, además de la placa de identificación con el número de producción de cada unidad. También incluye un equipo de audio Sound System Bower & Wilkins, un techo solar eléctrico y cristales oscurecidos. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Para el apartado mecánico no hay novedades en la serie Royale Edition. Los modelos Quattroporet, Ghibli y Levante equipan propulsores V6, que pueden ser diésel o nafteros de 3.0 litros. Sus potencias varían entre los 275, 350 y 430 caballos de fuerza. Se pueden asociar a una transmisión automática de ocho velocidades con convertidor de par.

Las primeras entregas de estas 100 unidades comenzarán a realizar en marzo de 2020, no obstante, Maserati ya habilitó los pedidos. La exclusividad Royale Edition contagia a los Quatrroporte, Ghibli y Levante.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain