Video: La versión norteña de Tusa que hizo Grupo Firme y que todos están viendo

El video fue subido a las redes sociales de la agrupación

Grupo Firme.
Grupo Firme.
Foto: EFE

El Grupo Firme hizo su propia versión norteña de Tusa, la canción más caliente del momento, y el video está circulando por todo internet.

Con el estilo irreverente que caracteriza a la agrupación, el video comienza mostrando a uno de los integrantes levantándose la playera a modo de ombliguera, para mostrar su prominente abdomen, al tiempo que suenan los primeros compases del tema original de Karol G, pero con el clásico acordeón norteño.

Enseguida da inicio una fiesta en el interior de lo que parece ser el camión de tour del grupo. En algún momento el tema se mezcla con otro clásico urbano “Mis Ojos Lloran Por Ti” de Big Boy, que es entonado por otro integrante en sustitución de la parte de Nicky Minaj.

El video fue compartido en redes, después de que los propios seguidores de Firme lo solicitaran.

“Tusa 🥳😂🥳

Por qué lo que piden los fans son órdenes 🙏🏻🔥”

 

Desde su lanzamiento, Tusa fue todo un suceso que ha ido creciendo cada vez más, hasta llevar a Karol G a ostentar el cuarto lugar del chart global en Spotify, con más de 5.5 millones de streams. La colombiana ha llegado a presentarse en el Tonight Show de Jimmy Kimmel y pisar escenarios gigantes con gran aceptación.

Grupo Firme por su lado busca dar el salto de ser un grupo que hace versiones de canciones de Regional Mexicano, ha estar preparando ya un álbum con canciones inéditas.

Nicki Minaj aclara en qué consistirá realmente su retirada de la música

Shakira lanza “Me Gusta”, su nueva canción junto al amado de Karol G, el bebecito Anuel AA