49’s y Chiefs protagonizarán el Super Bow

Los de Santa Clara fueron los segundos en lograr el ansiado pase al partido grande al vencer a los Green Bay Packers

49´s de San Francisco jugarán ante los Jefes de Kansas City el próximo 2 de febrero.

49´s de San Francisco jugarán ante los Jefes de Kansas City el próximo 2 de febrero.  Crédito: EFE

Este domingo se jugaron las finales de conferencia y ya tenemos a los dos equipos invitados al Super Bowl que se llevará a cabo en la ciudad de Miami: San Francisco 49’s y Kansas City Chiefs.

Los de Santa Clara fueron los segundos en lograr el ansiado pase al partido grande al vencer a los Green Bay Packers por marcador de 37-20 con una gran noche del corredor Raheem Mostert que tuvo un domingo inolvidable con los 49ers, ya que se convirtió en el primer corredor con cuatro touchdowns en una Final de Conferencia de NFL.

Mientras que unas horas antes los Chiefs de la mano del MVP de 2018, el quarterback Patrick Mahomes, pudo por fin volver a un Súper Tazón 50 después al imponerse 35-24 a Tennessee Titans en la final de la Conferencia Americana.

San Francisco llega a su séptimo juego por el trofeo Vince Lombardi, el equipo entrenado por Kyle Shanahan consiguió la victoria en base a un arrollador juego terrestre y a una férrea defensa liderada por Joe Bosa y DeForest  Buckner que se encargó limitar al mariscal de campo contrario Aaron Rodgers y al corredor Aaron Jones.

De esta manera los 49´s de San Francisco jugarán ante los Jefes de Kansas City el próximo 2 de febrero en la ciudad de Miami, Florida.

En esta nota

Green Bay Packers Kansas City Chiefs NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain