Las temperaturas bajarán drásticamente en Miami debido a un frente frío ártico
Se podrían registrar temperaturas por debajo de los 50 grados Farenheit

Ante el frente frío que se podría registrar en el sur de la Florida, es muy posible que se vean a muchos turistas abrigados y paseando por las playas de Miami. Crédito: Getty Images
Este lunes los residentes del sur de la Florida verán cómo las temperaturas bajarán drásticamente. Eso se debe a un frente frío que entrará del norte y afectara el buen clima de Miami.
Según informó el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) de Estados Unidos, está previsto que este fenómeno entre a la Florida en horas de la tarde. Por eso, es muy posible que en horas de la noche ya se empiece a notar un descenso notable en las temperaturas.
Frente frío amenaza con bajar las temperaturas en Miami y en todo el Sur de la Florida https://t.co/evETR9griE via @https://twitter.com/cubaenmiami
— FRANCISCO (@francisco120282) January 15, 2020
El meteorólogo de Noticias 23 en Univisión Miami advirtió a la audiencia a “preparar los abrigos” ya que el frío se notará bastante en esta zona. “Hay que preparar los abrigos para el martes y el miércoles, que se esperan marcadas condiciones invernales en todo el sur de la península”, indicó.
Además, los expertos han alertado a todos los residentes de las fuertes ráfagas de viento que se podrían registrar en los próximos días. Así que es muy probable que la gente también sienta más frío, especialmente durante el amanecer del martes y el miércoles.
Llega otro frente frío a Miami-Dade y Broward https://t.co/icM0r8CFWs
— Yanela Yanes (@YanelaYanes1) December 15, 2019
Después de un viernes con algunos chubascos en las costas del sur de Florida, sobre todo en horas de la noche, el sábado llegarán temperaturas más moderadas.
Se podrían registrar temperaturas de 50 grados Farenheit o por debajo.
En definitiva, habrá un cambio notable en las temperaturas del sur de la Florida, por lo que la población debe prepararse al máximo para que “el invierno” no le pille desprevenido.