Las temperaturas bajarán drásticamente en Miami debido a un frente frío ártico

Se podrían registrar temperaturas por debajo de los 50 grados Farenheit

Ante el frente frío que se podría registrar en el sur de la Florida, es muy posible que se vean a muchos turistas abrigados y paseando por las playas de Miami.

Ante el frente frío que se podría registrar en el sur de la Florida, es muy posible que se vean a muchos turistas abrigados y paseando por las playas de Miami. Crédito: Getty Images

Este lunes los residentes del sur de la Florida verán cómo las temperaturas bajarán drásticamente. Eso se debe a un frente frío que entrará del norte y afectara el buen clima de Miami.

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) de Estados Unidos, está previsto que este fenómeno entre a la Florida en horas de la tarde. Por eso, es muy posible que en horas de la noche ya se empiece a notar un descenso notable en las temperaturas.

El meteorólogo de Noticias 23 en Univisión Miami advirtió a la audiencia a “preparar los abrigos” ya que el frío se notará bastante en esta zona. “Hay que preparar los abrigos para el martes y el miércoles, que se esperan marcadas condiciones invernales en todo el sur de la península”, indicó.

Además, los expertos han alertado a todos los residentes de las fuertes ráfagas de viento que se podrían registrar en los próximos días. Así que es muy probable que la gente también sienta más frío, especialmente durante el amanecer del martes y el miércoles.

Se podrían registrar temperaturas de 50 grados Farenheit o por debajo.

En definitiva, habrá un cambio notable en las temperaturas del sur de la Florida, por lo que la población debe prepararse al máximo para que “el invierno” no le pille desprevenido.

En esta nota

Estados Unidos Florida frio Meteorología Miami Servicio Nacional de Meteorología (NWS)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain