Luego de 20 años, Aracely Arámbula se reencuentra con Fernando Colunga

La actriz compartió con sus seguidores de redes sociales el emotivo encuentro

Luego de 20 años, Aracely Arámbula se reencuentra con Fernando Colunga
Aracely Arámbula a sus 44 años.
Foto: Mezcalent

Tras 20 años de protagonizar la telenovela ‘Abrazame muy fuerte’, Aracely Arámbula y Fernando Colunga vivieron emotivo reencuentro y las redes sociales fueron testigo de ello.

Por medio de su perfil de Instagram, Aracely Arámbula compartió con sus 4.5 millones de seguidores el momento en que se reunió nuevamente con Fernando Colunga; todo esto durante la alfombra roja del Cana Dorada Festival, ceremonia que llevó a cabo la noche de este sábado en República Dominicana.

Emocionada por ver nuevamente a su compañero y amigo, Aracely no dudó en compartir el gran momento por medio de dos fotografías:

Miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia”, fue el texto que escribió junto a la serie de imágenes en las que se le ve junto al galán de telenovelas.

Además de las fotografías que está cerca de llegar a los 70 mil corazones rojos, Aracely compartió el feliz momento por medio de una transmisión en vivo, misma que causó gran revuelo entre los fans de ambos actores.

‘Abrázame muy fuerte’ se estrenó en el año 2000 y luego de siete meses al aire, la pareja protagónica no había coincidido nuevamente.