“Me sentí muy bien, muy contento”: Haret Ortega habla sobre su debut con el América

El defensa mexicano de 19 años jugó su primer partido en la primera división

Haret Ortega también ha jugado en la Seleccion Nacional sub 17 de México.

Haret Ortega también ha jugado en la Seleccion Nacional sub 17 de México. Crédito: Alejandro Gutierrez Mora | Imago7

El juego de la jornada 2 entre América y Tigres no sólo significó el primer partido oficial de las Águilas en este 2020, sino también el debut en el futbol profesional de Haret Ortega, defensa mexicano de 19 años.

Ortega entró al once titular del América de último momento, tras la baja de Bruno Valdez debido a un malestar estomacal y el joven defensa tuvo una actuación sobresaliente, colaborando para que la portería de Guillermo Ochoa terminara imbatida.

Al terminar el partido, Ortega habló sobre su debut en el máximo circuito del futbol mexicano y mencionó que estaba muy contento por dicho logro y agradeció el apoyo de su familia.

“Me sentí muy bien. Mi familia ha estado ahí para mi en todo momento, por ellos lo doy todo, sin ellos no estaría aquí. Muy contento la verdad, los compañeros me dieron mucha confianza”, declaró el defensor azteca.

Haret Ortega ya había tenido participación en el primer equipo del América en algunos partidos amistosos, sin embargo, el juego contra Tigres marcó su debut profesional en un juego oficial.

En esta nota

América Club America Haret Ortega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain