Después de 30 años, arrestan al presunto “violador de la almohada” en Florida

Durante cinco años violó a, al menos 44 mujeres, del sur de la Florida

Robert Koehler permanece en una cárcel del condado de Brevard

Robert Koehler permanece en una cárcel del condado de Brevard. Crédito: Brevard County Sheriff's Office | Cortesía

La policía del condado de Brevard, en Florida, arrestó a un hombre que, según dicen, estuvo involucrado en decenas de agresiones a mujeres del sur de la Florida durante la década de los años ochenta.

El periódico local Miami Herald dio a conocer que Robert Koehler, de 60 años, fue detenido cerca de su casa en Palm Bay durante el fin de semana. El sujeto permanece en una cárcel del condado de Brevard mientras las autoridades pertinentes hacen los protocolos para trasladarlo al condado de Miami-Dade y haga frente a los cargos a los que se le acusan.

El hombre está acusado de ser el “violador de la almohada”, un criminal conocido por cubrirse la cara con artículos como fundas de almohadas, toallas o camisas para esconder su identidad.

Agredió sexualmente a, al menos, 44 mujeres entre en la costa de Florida, entre Miami y Deerfield Beach durante un período de cinco años. El violador entraba a las casas y a los apartamentos de sus víctimas para atacarlas.

En su momento, los inspectores de policía encargados del caso dijeron que el violador probablemente era joven, atlético, blanco y sin acento perceptible. De las pruebas de laboratorio se llegó a la conclusión que su tipo de sangre era O, pero con una característica rara de subgrupo que se encuentra en el 1 por ciento de la población. También sabían que calzaba un zapato de 10 y medio.

Koehler ya era un delincuente sexual registrado, pero los oficiales no han revelado hasta el momento detalles adicionales sobre esos cargos.

En esta nota

Condado de Brevard Crimen Florida Miami Policía de Miami Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain