¡En remate! Kia rebaja hasta 8mil euros en este SUV híbrido en la Unión Europea

Con un excelente desempeño y muy buen precio, Kia ofrece en rebaja el Kia Niro como parte de un ejercicio de conciencia ambiental

Kia Niro PHEV
Crédito: Cortesía Kia

Kia Niro PHEV Crédito: Cortesía Kia Crédito: Cortesía

Kia cuenta con uno de los SUV eléctricos con mejor desempeño y relación calidad-precio, se trata del Kia Niro PHEV, si este modelo es de tu agrado, este es el momento ideal para poder adquirir uno de estos autos.

La firma coreana comenzó a implementar una de las estrategias a favor del medio ambiente, pues como parte de su aportación a la disminución de la contaminación, la automotriz decidió poner el Niro enchufable en rebaja.

De acuerdo con el portal El Desmarque Motor, puedes adquirir uno de estos autos por 27,400 euros, pues la marca autorizó un descuento de 8,200 euros sobre el precio original de 35,600 euros.

El Niro PHEV ofrece 141 caballos de fuerza, y más allá de la potencia, este vehículo se caracteriza por ser uno de los más solicitados por su bajo consumo, pues combinando las dos mecánicas, el rendimiento de éste es de 1.4 litros a los 100 kilómetros.

En su versión completamente eléctrica, el vehículo alcanza una autonomía de 49 kilómetros y tomando en cuenta el excelente precio accesible al mercado, Niro tiene un equipamiento básico sin dejar de lado la calidad y desempeño en marcha.

El vehículo de serie cuenta con cámara trasera, climatizador automático, siete bolsas de aire, faros de niebla, freno de mano eléctrico ESP con ayuda al arranque, pilotos posteriores LED, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 8 pulagdas compatible con Android Auto y Apple Carplay, elevalunas eléctricos, luces diurnas y retrovisores exteriores plegables.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos carros Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain