Hija de Nancy Pelosi podría haber dado a Trump botella de agua contaminada

Nadie revisó si el líquido que bebió el presidente tenía algún tipo de infección

Las burlas en las redes fueron inmediatas

Las burlas en las redes fueron inmediatas Crédito: NICHOLAS KAMM | Getty Images

Alexandra Pelosi -hija de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi– dio al entonces recién investido Donald Trump una botella de agua. El presidente bebió el líquido sin que nadie comprobara si estaba infectado o contaminado.

Un nuevo libro sobre la Casa Blanca, titulado A Very Stable Genius, pone el foco en tremenda negligencia en la seguridad del presidente tan solo seis  semanas después de que este asumiera.

En un extracto que publicó Vanity Fair de la obra de dos periodistas del Washington Post, Philip Rucker y Carol Leonnig, se detalla que Alexandra Pelosi estaba dirigiendo el rodaje de un documental en la Casa Blanca cuando apareció el presidente.

Aquel 1 de marzo de 2017, Trump pidió una botella de agua pero, ante la ausencia de miembros del equipo, Pelosi sacó de su bolso una botella de Aquafina y se la acercó, según dijeron los autores del libro. Para el asombro de la directora, aseguran, no hubo chequeos ni protocolos antes de que el presidente aceptara el ofrecimiento.

“¿No hay alguien que se supone que debe estar vigilando lo que come y bebe [el presidente]?”, se preguntó Pelosi en conversación con los autores del libro.

En esta nota

Agua Casa Blanca contaminacion Donald Trump Nancy Pelosi Seguridad

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain