La mansión de $35.8 millones en Canadá a la que Harry y Meghan Markle podrían mudarse
La residencia cuenta con vistas al océano Pacífico
Luego de la salida oficial del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de la familia real británica, y tras pasar la navidad fuera de Reino Unido en una mansión en Vancouver, de acuerdo con The Sun se piensa que la pareja puede comenzar una vida en Canadá en una vivienda que cotiza en el mercado inmobiliario en $35.8 millones.
La propiedad de 6,900 pies cuadrados está enclavada en Point Grey Road dentro de un exclusivo complejo residencial conocido como Golden Miles, en la comunidad de Kitsilano, en el oeste de Vancouver, con vista al océano Pacífico.
La residencia cuenta con 6 dormitorios y 5 baños distribuidos en cuatro pisos que tienen pisos de madera, amplios ventanales y una estilo rústico que ofrece tranquilidad y lujo por el que no extrañarían su vivienda en los alrededores del castillo de Windsor.
“El vecindario es conocido como un paraíso para la gente rica y tiene una atmósfera muy relajada”, comentó un agente inmobiliario a The Sun. “El área es particularmente buscada por jóvenes triunfadores súper ricos y conscientes de la imagen”, reforzó otra fuente para el mismo tabloide.
No sólo el vecindario garantiza la privacidad de la ex familia real, sino que se ve protegida por altos setos bien cuidados y un muro de 20 pies de altura junto a la playa en la parte trasera de la vivienda.