Muere el cantante David Olney mientras ofrecía un concierto en Florida

El hombre estaba interpretando su tercera canción, pidió disculpas y cerró los ojos

David Olney tenía 71 años.

David Olney tenía 71 años. Crédito: Youtube | Cortesía

El músico estadounidense David Olney falleció el sábado mientras ofrecía un concierto en un festival de San Rosa Beach, en Florida. El hombre fue atendido inmediatamente por los médicos que estaban entre el público, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según han dado a conocer las autoridades, el hombre murió a causa de un ataque al corazón.

Amy Rigby, una cantante que estaba a su lado durante la actuación, relató cómo sucedieron los hechos. “Estaba en medio de su tercera canción cuando se detuvo, se disculpó y cerró los ojos”, escribió en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Rigby ha querido recordar la figura de su compañero Olney como “un hombre hermoso” y una “leyenda” para el mundo de la música.

“Estaba muy quieto, sentado en posición vertical con su guitarra, con un moderno sombrero y una hermosa chaqueta de color oxido”, ha añadido la mujer.

“Solo quiero que la imagen sea tan elegante y digna como él era, porque al principio parecía que solo estaba descansando un momento”, ha dicho.

El hombre nació en Providene (Rhode Island) en 1948. A sus 25 años se trasladó a Nashville para empezar a desarrollar su carrera musical.

Se dio a conocer porque, a lo largo de su extensa carrera musical, ha escrito canciones para otras estrellas como Emmylou Harris, Linda Ronstadt o Laurie Lewis.

En esta nota

Florida muerte Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain