“Barbie Humana” antes “Ken Humano” fue pillada besándose con un galán

Todo indica que Rodrigo Alves se enamoró de un cirujano plástico

Rodrigo Alves.

Rodrigo Alves. Crédito: Getty Images

Hace nada el “Ken Humano” Rodrigo Alves anunció que había comenzado su transformación para convertirse en “Barbie”. A partir de ese momento no ha dejado de estar en el ojo público. Todos andan pendiente de cada mínimo cambio, sobre todo de la gran retaguardia que se mandó a poner. Inclusive hace poco fue captado en el camerino de un canal de televisión y ahí dejó ver tus secretos para lucir como una verdadera “Barbie”.

Pero lo que ahora lo hace ser un titular, es que fue captado besando a un hombre muy guapo en un restaurante en Milán. Se pudo conocer que el nombre del galán en cuestión es Giacomo Urtis y que es cirujano plástico, pero no se ha podido verificar si en efecto es el cirujano de la ahora “Barbie Humana”.

Lo que sí quedó claro es que entre Giacomo y Rodrigo se desborda el amor y que, con mucha ternura, lo sellaron a través un dulce beso. De igual forma tendremos que esperar a ver si alguno se pronuncia de manera oficial respecto a este romance. Por lo pronto, les dejamos la foto aquí abajo para que la vean.

En esta nota

Barbie Humana Celebridades Entretenimiento Espectáculos Rodrigo Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain