¡Las lesiones siguen atacando al América! Bruno Valdez y Sebastián Córdova no se presentan a entrenar

Las lesiones vuelven a aparecer en Coapa

Bruno Valdez presentó molestias en su rodilla.

Bruno Valdez presentó molestias en su rodilla. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El debut del América en el Clausura 2020 estuvo marcado por importantes ausencias en el once inicial de las Águilas, dos de ellas fueron la de Bruno Valdez y la de Sebastián Córdova. Tras la victoria americanista, las Águilas volvieron a los entrenamientos este lunes, pero Córdova y Valdez no reportaron con el equipo porque aún no se recuperan de sus malestares.

Bruno Valdez estaba contemplado para el encuentro del sábado ante Tigres, pero no pudo jugar por un malestar estomacal. Sin embargo, de acuerdo a informes del Francotirador de Récord, Valdez estaba lesionado de la rodilla desde antes del partido.

“Desde un día antes del partido, Miguel Herrera aseguró que la única duda que tenía era Bruno Valdez, dando por hecho que el defensor paraguayo iba a saltar a la cancha en el once inicial; pero resulta que el jugador no estaba listo para tener actividad debido a su lesión en la rodilla, y de último momento decidieron ponerlo a calentar y hacerle pruebas en un salón del hotel de concentración antes de salir rumbo al estadio donde confirmaron que era un riesgo innecesario alinearlo”

Por su parte, Sebastián Córdova tiene una sobrecarga muscular y aún no se recupera de ella. Se espera que ambos jugadores vuelvan al entrenamiento el miércoles próximo.

En esta nota

América Bruno Valdez Club America Sebastián Córdova
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain