El nuevo Jeep Wrangler Gladiator North Edition hará que tu viaje de invierno sea menos aburrido

North Edition es una edición especial de Jeep para el invierno

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Crédito: Shutterstock

La Jeep Wrangler es una SUV compacta de Jeep que ha sido producida desde 1986 por el fabricante Fiat Chrysler Alliance (FCA).

Los modelo Wrangler y Gladiator son bien conocidos por su capacidades todoterreno con las que ellos cuentan, en esto se incluye lo confiable que son estos vehículos para conducir bajo condiciones climáticas adversas.

Ahora Jeep en su modelo North Edition agrega una gran cantidad de productos nuevos para el clima frío para que conducir en invierno sea menos doloroso.

Este edición invernal ofrecerá neumáticos de invierno, arranque remoto, tapetes para todo tipo de clima, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con infotainment Uconnect, ganchos de remolque, un volante con calefacción, retrovisores con calefacción y asientos con calefacción.

Este paquete podra ser elegible en el futuro para los Jeep Cherokee, Compass, Gladiator, Wrangler y Grand Cherokee.

“Cuando llega el clima invernal, su Jeep SUV puede ser su mejor amigo ”, dijo Jim Morrison, Jefe de Jeep Brand – FCA North America en un comunicado. “Cada Jeep 4×4 está diseñado para afrontar fácilmente el invierno, y nuestras nuevas North Edition agregan características y tecnología para que conducir en invierno sea aún más placentero”.

El Jeep Wrangler North Edition estará en exhibición en el New England International Auto Show del 16 al 20 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

Los precios de los modelos Jeep North Edition comienzan en $ 29,755  para el Cherokee Latitude y van hasta $ 44,465 para el Wrangler Sahara.

Sin duda estas ediciones de Jeep harán que los viajes bajo mucho frío no sean tan aburridos y sin duda más placenteros.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno Jeep Jeep Compas jeep gladiator Jeep Grand Cherokee Jeep Wrangler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain