Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se dejan ver en una situación nada común desde la cama

La hija de Jenni Rivera asegura que le colocó un supositorio a su marido para ayudarlo con un malestar y él lo niega rotundamente

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Como es costumbre, la pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez volvieron a dejar salir a la luz pública un momento desde la intimidad de su hogar o mejor dicho, desde su cama. El cantante publicó un video diciendo que estaba super enfermo y con fiebre muy alta y que por eso tenía un pañito en su frente, a ver si le ayudaba a bajar la temperatura.

Minutos después, Lorenzo dijo que tenía una “enfermera de lujo” y señaló a su esposa Chiquis, quien se encontraba al lado de él en la misma cama. Pero para sorpresa del cantante, Chiquis dijo que le acaba de colocar un supositorio, lo que Lorenzo Méndez negó rotundamente con mucha verguenza.

Definitivamente, esta pareja debería hacer una telenovela en sus redes, pues no es la primera vez que sacan a relucir de esta manera sus intimidades. Hace poco se grabaron en un reto donde Chiquis le preguntó a Lorenzo que con “Cuántas mujeres se había acostado” a lo que Lorenzo respondió “una o dos”. Este par sí que sabe divertirse al mismo tiempo que llevan su matrimonio.

Aquí les dejamos el divertido video de Lorenzo y Chiquis desde la cama.

En esta nota

Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos Lorenzo Méndez Los Rivera México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain