Aracely Arámbula le recuerda a Luis Miguel que ella es una mujer trabajadora 

La actriz niega pedir pensión, y ante su entereza y elegancia hay fans que creen que la protagonista de La Doña era mucha mujer para el intérprete de "La Incondicional"

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula estuvo en el Festival de Cine Cana Dorada en República Dominicana, en donde recibió el galardón a Mejor Actriz Protagónica Internacional, según informó María Celeste Arrarás. 

Durante el festival conversó con el reportero Aurelio Manzano para el programa Al Rojo Vivo, con él sostuvo una conversación en donde el protagonista fue Luis Miguel.

Se sabe que el cantante está ausente en la vida de sus hijos, y la mexicana ha sido clara al decir que le gustaría que Daniel y Miguel pudieran compartir más con la familia del lado paterno, alegando que este tiempo no va a regresar. También recalcó que hace referencia a esa convivencia solo en relación a sus hijos, no a ella misma.

El periodista no dejó pasar la oportunidad y quiso saber qué tanta verdad hay detrás de la supuesta pensión económica que ella le está solicitando a Luis Miguel. “Soy una mujer que siempre ha trabajado. No necesito estar pidiendo una pensión, económicamente -mis hijos- viven de mi trabajo y de mi familia”. 

En su hogar, insistió Aracely, sus hijos tienen una figura paterna en su abuelo, el papá de La Chule. “Yo tengo una figura paterna con mi padre. él es un gran ser humano y papá, que es nuestro pilar. En mi casa la figura paterna siempre ha estado”. 

“Estoy plena, satisfecha y feliz, viendo crecer a mis hijos”, sobre su vida personal.

La protagonista de La Doña 2 de Telemundo también fue clara al decir que muchas preguntas no las podía responder ella, le compete al mismo Luis Miguel dar la cara.

Sobre su vida sentimental dijo estar viviendo algo importante con alguien. “He aprendido a llevar esta carrera, hay alguien importante y estoy viviendo un momento muy bonito”, dijo risueña.


  1. La faldita blanca y las piernas de Marjorie de Sousa calentaron Instagram
  2. ¿Quién entiende a Shakira?
  3. Paparazzi capta a Natti Natasha con su vientre al descubierto, sin la ayuda de los filtros de Instagram

En esta nota

aracely arambula Celebridades Entretenimiento Espectáculos La Doña Luis Miguel Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain