“¡Deséenos suerte!”: Sarah Kohan anuncia mudanza a Los Ángeles para nueva aventura con Chicharito

La esposa del futbolista mexicano documenta el viaje a California
“¡Deséenos suerte!”: Sarah Kohan anuncia mudanza a Los Ángeles para nueva aventura con Chicharito
El delantero y su familia ya vuelan hacia Los Ángeles.
Foto: Getty Images

Javier Hernández está a punto de llegar a Los Ángeles para incorporarse a LA Galaxy. Mientras los detalles se alistan para la presentación del futbolista mexicano, su esposa ha documentado su partida desde España.

Sarah Kohan se despidió de Europa a través de una foto que publicó en Instagram, donde mostró su entusiasmo por mudarse a Los Ángeles.

“¡Nos mudamos a Los Ángeles! Esta será la segunda vez que Noah se muda durante sus 7 meses de vida. ¡Deséenos suerte! Nos vemos pronto LA”, escribió Kohan en la publicación.

En otra publicación, la australiana mostró como entretener a su hijo Noah para el viaje de 18 horas de vuelo que estarían por hacer.

Durante el vuelo, se puede ver al hijo de la pareja bastante curioso, observando lo que hay a su alrededor y asomándose a la ventana para mirar el cielo.

View this post on Instagram

Nos vemos pronto LA ✈️ ❤️

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Mientras tanto, Javier Hernández también se despidió de Sevilla con un nostálgico mensaje.

“Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto.”

View this post on Instagram

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Se espera que Chicharito llegue a California hoy mismo, alrededor de las 6:50 de la tarde Tiempo del Pacífico.