Barack y Michelle Obama vacacionan en México a bordo del yate de Steven Spielberg de 200 millones
De paseo por Loreto, Baja California Sur

Los Obama han protagonizado diversos momentos románticos en público. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images
A unos días del cumpleaños de Michelle, los Obama están de viaje en el paradisíaco pueblo de Loreto en Baja California Sur.
Diarios locales difundieron una imagen del ex presidente Barack Obama y su esposa junto a locales que los recibieron maravillados.
BARACK OBAMA EN LORETO !!
— José Luis Puga L (@JLPugaLizardi) January 21, 2020
El ex presidente de Estado Unidos @BarackObama y su esposa @MichelleObama, vacacionan en #Loreto #BajaCaliforniaSur. En la gráfica se aprecian acompañados con lugareños. pic.twitter.com/1JZoezevLd
La ex pareja presidencial recorrió el bello Mar de Cortés a bordo del lujoso yate de Steven Spielberg con un valor superior a los 200 millones de dólares.
Barack y Michelle lucen muy contentos y amigables con la gente que les pidió una foto.
Obama in Loreto ! https://t.co/Woyx1grErH
— sidne byars herrero (@bajawoman) January 21, 2020
Hace unos días el matrimonio dio mucho de qué hablar porque Barack le envió un amoroso mensaje de felicitación a su esposa por su onomástico.
“Eres mi estrella”, le dijo el ex mandatario a la que ha sido su compañera desde 1992.