¡Con razón no juegan! Chivas mete a todos sus refuerzos y hacen el ridículo perdiendo ante Dorados

El rebaño perdió 2-1 en los octavos de final de ida de la Copa MX

Calderón anotó el gol de Chivas.

Calderón anotó el gol de Chivas. Crédito: Imago7

El técnico de las Chivas Luis Fernando Tena ha sido criticado por no darle más minutos a los refuerzos durante los dos primeros partidos del Clausura 2020 y este martes quedó muy clara la razón de su decisión, ya que los futbolistas no lucen en su mejor forma.

En el juego de ida de los octavos de final de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, el ‘rebaño’ por fin pudo ver de inicio a sus nuevos jugadores, José Madueña, Alexis Peña, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Jesús Angulo y José Juan Macías tuvieron su primer partido juntos, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, ya que cayeron por marcador de 2-1.

Guadalajara y Dorados comenzaron con muchas imprecisiones, pero poco a poco, los sinaloenses se fueron adueñando de las acciones y la recompensa vino al minuto 39 cuando Amuary Escoto convirtió de penal tras una falta en el área cometida por Cristian Calderón.

Para el segundo tiempo se esperaba que los rojiblancos reaccionaran, sin embargo, el ‘gran pez’ se mostró ordenado y al 58′ aumentaron la ventaja con un cabezazo de Rubén Monges.

Chivas intentó ir al frente y Tena mandó a la cancha a Alexis Vega para darle frescura a la delantera; cuando parecía que se irían con la pizarra en blanco, ‘Chicote’ Calderón apareció con un cabezazo que acortó distancias.

Con este resultado, Guadalajara tiene vida para el partido de vuelta que se jugará el próximo 28 de enero en Culiacán.

El siguiente partido del ‘chiverío’ será ante Toluca el próximo sábado dentro de la jornada 3, donde intentarán mantener el liderato del Clausura 2020.

En esta nota

Chivas Cristian Calderón Dorados Guadalajara Luis Fernando Tena sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain