¡Confirmado! Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres nuevamente a finales de marzo, afirmó Suelta la Sopa

No más secreto. Se descubrió el embarazo de la ex tenista Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Crédito: The Grosby Group

En el programa más visto de Telemundo, Suelta la Sopa, se confirmó lo que muchos ya sospechaban: “Anna Kournikova no está embarazada sino embarazadísima” dijo Lucho Borrego, a quien una muy buena fuente le permitió acercarse y verle la pancita con sus propios ojos a Anna.

Todo indica que el hijo de Anna y Enrique Iglesias nacerá para finales de marzo y que la ex tenista ha sido muy hermética con este tema. Lucho también afirmó que el doctor de Anna la ve en su casa, pues ella no quería que esta noticia se diera conocer.

Recordemos que a finales del 2017 nacieron sus mellizos y nadie supo la buena nueva hasta que nacieron. Al parecer, otra fuente afirmó que los vieron durante el fin de semana en su bote navegando y que Anna tiene un embarazo muy avanzado, tal cual como si fuesen mellizos nuevamente.

Lo otro que se habló en Suelta la Sopa es que Anna se cambió su nombre de usuario en Instagram. Ya no sería Anna Kournikova sino Anna Kournikova Iglesias por lo que se encendieron las alarmas de si esta pareja finalmente contrajo matrimonio o no.

En esta nota

anna-kournikova Celebridades Enrique Iglesias Entretenimiento Espectáculos Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain