Cruz Azul es último en la tabla… Y ahora ¿quién podrá ayudarlos?

Cuando parece que no se puede caer más bajo, siempre está La Máquina para recordarnos lo contrario

La 'Máquina' no pudo en su visita a la Comarca Lagunera.

La 'Máquina' no pudo en su visita a la Comarca Lagunera. Crédito: Imago7

Parece ser que siempre se puede caer más bajo si es que eres el Cruz Azul: un plantel millonario que ha sido manoseado por sus directivos y al que no le ha dado tiempo de mantenerse al menos como un competidor en la Liga MX ya no más.

Cruz Azul es el último en la tabla y tiene su peor inicio desde el 2004, así es, hace más de 15 años que La Máquina no se encontraba en una peor situación.

Los refuerzos que llevó Ricardo Peláez en su momento no han respondido a la altura de su nivel y los que llegaron para este torneo han sido lo que han podido y no realmente lo que Siboldi necesita, es más, es posible que ni le hayan preguntado.

Por otro lado, la entrega del equipo, con lo que se gana uno que otro partido, no existe en el Cruz Azul, no hay compromiso de sus jugadores y eso se ve a leguas.

Pero bueno, todos sabemos de los sinsabores del La Máquina en los últimos años, lo que nadie tiene es la respuesta para semejante problema… ¿quien puede ayudar al Cruz Azul?

Jugadores han llegado, entrenadores, ni qué decir, ¿cambio de Estadio? Listo, incluso una vez despidieron a todo el plantel… lo único que no ha cambiadoCruz Azul en estos 22 años de sozobra, burla y malos tragos es una cosa: la directiva.

La constante del fracaso en La Noria es la misma desde siempre: manejos turbios, desinterés en el equipo y malas contrataciones, el campo tiene que venir desde arriba o el pozo tendrá un pozo cada vez más profundo.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX ricardo pelaez Robert Dante Siboldi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain