¡Detallazo! Rafael Nadal pide ayuda por Twitter para apoyar a un camarógrafo de la ATP con una lesión de médula

El tenista nuevamente hizo gala de su altruismo, esta vez a favor de un integrante de la prensa
¡Detallazo! Rafael Nadal pide ayuda por Twitter para apoyar a un camarógrafo de la ATP con una lesión de médula
El número 1 del mundo tuvo un gran detalle fuera de las canchas.
Foto: SCOTT BARBOUR / EFE

No cabe duda que Rafael Nadal es todo un caballero dentro y fuera de la cancha. No sólo es el número 1 del mundo compitiendo con la raqueta, también vela por sus semejantes y su entorno; esta vez pidió apoyo para ayudar a un camarógrafo de la ATP que padece una lesión en la médula.

El tenista utilizó su cuenta de Twitter para convocar a sus seguidores a ayudar a Juan Vispe, quien debido a su padecimiento necesita $33,000 dólares para solventar sus gastos médicos

Una cara familiar del tenis ha sufrido un accidente. Podemos ayudarle aquí“, mencionó el español, quien agregó la liga en la que se pueden realizar las donaciones y colocó su publicación como ‘destacada’ para que fuera lo primero que se viera al entrar a su perfil.

Según relató el programa Tiempo de Juego, el accidente que puso a Juanjo en esta difícil situación ocurrió en la playa, cuando recibió el golpe de una tabla de surf que lo dejó inconsciente bajo el agua. El cuerpo del camarógrafo fue rescatado y los médicos consiguieron reanimarlo pese a que él no podía mover ni brazos ni piernas. El panorama es que se podrá recuperar, pero será un proceso largo y costoso.