General Motors integrará Spotify en sus autos para el mercado mexicano

General Motors integrará Spotify en sus autos para el mercado mexicano
Foto: Pixabay

Manejar mientras escuchas tu música favorita es uno de los placeres más grandes para los conductores, y aunque, la mayoría de los autos actuales cuentan con un excelente sistema de info-entretenimiento, General Motors se percató de un dato interesante.

La mayoría de las personas reproducen su música a través de la aplicación Spotify y GM decidió ofrecer la aplicación en algunos modelos de sus autos mediante la tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información y entretenimiento, por lo cual será posible descargar la aplicación de música y reproducir tus playlists favoritas.

De acuerdo con el portal Motorpasion, usando la red 4G LTE de los vehículos de General Motors, podrás reproducir tú música de la aplicación sin necesidad de usar tu teléfono, cables ni Bluetooth, simplemente tienes que iniciar sesión previamente y listo.

Una vez instalada la aplicación y con sesión iniciada, aparecerán cinco iconos en la parte superior de la pantalla de inicio del vehículo para ayudar a los conductores a navegar por el contenido, entre ellas las opciones de inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar.

Con esta innovación no tendrás que preocuparte por las actualizaciones de la app, pues tu lista de artistas, playlists, y la propia aplicación, siempre estarán actualizadas gracias a que estarán conectadas a la red 4G LTE.

También podrán acceder a los artistas y álbumes que quieran, e incluso las listas de reproducción y sugerencias se actualizarán dentro del vehículo gracias a que siempre está conectado a la red 4G.

Entre los modelos de autos que contarán con la opción de descargar Spotify en su sistema de música son:

Chevrolet: Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette.

GMC: Terrain, Sierra y Acadia.

Cadillac:  XT4 y XT5.

Buick: Encore y Enclave.

****

Te puede interesar.