Mamá horrorizada arroja a la basura una muñeca de Frozen y siempre regresa, ¿cómo es posible?

La familia no da crédito a lo que sucede con la muñeca, que regresa una y otra vez a la casa

Elsa de Frozen.
Elsa de Frozen.
Foto: Disney

En ocasiones, las muñecas pueden dar bastante miedo. De hecho, son protagonistas de muchas películas de terror.

También puede resultar terrorífico ver una y otra vez la misma película Disney, pero, ¿qué padre no ha sufrido esto por mantener a sus hijos felices y sin berrinches?

Una mujer quedó en shock por culpa de Elsa, la protagonista de Frozen. Hasta tal punto llega la situación que cree que la muñeca está “embrujada”.  

Esta madre, originaria de Houston, recurrió a las redes sociales para contar su historia. En una publicación viral en Facebook, Emily Madonia explicó que la muñeca de Aurelia, su hija, les asustó cuando comenzó a cantar y hablar en español. No por el idioma, sino porque cantaba mientras estaba apagado.

Ella y su esposo Mat decidieron arrojar a la muñeca a la basura (con la bendición de su hija) pero, desde entonces, la muñeca ha encontrado el camino de regreso a su hogar, no una, sino dos veces.

La mujer explicó que su esposo la botó hace semanas y luego la encontraron adentro de la casa, en un banco de madera.

“Nos extrañamos, así que la volvimos a tirar, pero esta vez la envolvimos herméticamente en su propia bolsa de basura y pusimos esa bolsa de basura dentro de otra bolsa de basura en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura. Se recogió al día siguiente “.

Luego, la familia se fue de vacaciones, pensando que todo estaba bien, pero cuando regresaron a casa, la muñeca había regresado.