Marjorie de Sousa está de luto tras la muerte de un famoso actor

La venezolana compartió su dolor en Instagram

Marjorie de Sousa.
Marjorie de Sousa.
Foto: ANGELA WEISS/AFP / Getty Images

Marjorie de Sousa hizo público el sentimiento de pérdida que la atravesó a raíz de la muerte del famoso actor Raúl Amundaray.

Amundaray perdió la vida este martes 21 de enero, y a través de Instagram la venezolana lo recordó con una imagen de la telenovela de Venevisión “¿Vieja yo?” en donde compartió créditos junto a Jean Carlo Simancas y Adrián Delgado, entre otros. La producción es del año 2008 y finalizó su presentación al aire en marzo de 2009.

A través de Instagram la actriz lo despidió con el siguiente mensaje:

“De esas noticias que no te gustan. Mi querido Raúl Amundaray compartí contigo algunos proyectos. No me gusta aceptar que personas con las que viví cosas tan maravillosas se tengan que ir. Me duele ver cómo se apaga la luz de otro grande de la tv venezolana. Te admiraré siempre”.

El portal de de la revista People reportó que el actor de 82 años llevaba alrededor de diez años lejos de las pantallas de televisión.

View this post on Instagram

De estas noticias que no te gustan!!! Mi querido #raúlamundaray ❤️compartí contigo algunos proyectos, no me gusta aceptar que personas con las que viví cosas tan maravillosas se tengan que ir. Me duele ver cómo se apaga la luz de otro grande de la tv Venezolana. Te admirare siempre. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por tantas risas, por enseñarme tanto, por siempre mostrarme lo gran ser humano y caballero que eras. Siempre con una gran sonrisa 😃 así te recordaré. Gracias infinitas y vuela alto mi querido “Abusuegri” Dios te bendiga infinito ahora más que estás con el. #viejayo #novelasvenezolanas #granactor #primeractor #granescuela #venevision #mihermosatierracomoteextraño #caridadcanelón #raúlamundaray @adriandelgadotv

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on


  1. Alicia Machado le da un baño de sol a sus piernas sobre el mar
  2. Paparazzi capta a Natti Natasha con su vientre al descubierto, sin la ayuda de los filtros de Instagram
  3. Aracely Arámbula le recuerda a Luis Miguel que ella es una mujer trabajadora