Policía revela que fue Delonte West quien inició la pelea que lo dejó tirado en la calle

Las imágenes de la golpiza a West dieron la vuelta a mundo

delonte west empezó pelea que terminó en golpiza

Delonte West jugó en los Mavericks de Dallas.  Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía del Condado de Prince George dio nuevos informes sobre la pelea callejera que dejó malherido a Delonte West, el ex jugador de la NBA que ahora vive en situación de calle. 

De acuerdo a TMZ, un testigo le dijo a la policía que Delonte inició la pelea del pasado 20 de enero, al golpear a otro hombre con una botella de vidrio.

“[La testigo] dijo a los oficiales que observó que el hombre esposado [West] golpeó al otro con una botella de vidrio y que el hombre respondió golpeando al que había golpeado con la botella varias veces”, dijeron los policías.

Los oficiales informaron que el incidente tuvo lugar alrededor de las 9:45 a.m., y señalan que tanto West como el otro hombre se conocían y habían estado involucrados en una disputa más temprano esa mañana.

Uno de los hombres estaba sangrando por la cara cuando llegaron los policías. Sin embargo, ambos hombres rechazaron la asistencia médica y se negaron a presentar cargos contra el otro, dijeron los policías.

Por otra parte, el oficial sospechoso de filtrar el video fue suspendido, según el jefe de policía del condado de Prince George, Hank Stawinski.

En esta nota

NBA pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain