Amaury Vergara aclaró los rumores de una supuesta pelea con Matías Almeyda

El directivo le abrió las puertas al técnico argentino

El técnico se fue de Chivas en el 2018.

El técnico se fue de Chivas en el 2018. Crédito: Imago7

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, por fin aclaró los rumores que surgieron hace año y medio, cuando se anunció que Matías Almeyda dejaría de ser técnico del cuadro rojiblanco por la relación personal que existía entre ambos, de la que se mencionó ser muy tensa.

Eh aquel entonces, se dijo que Vergara y Almeyda habían tenido una fuerte discusión que casi llegó a los golpes, previo a la final de ida de la CONCACHAMPIONS, la cual se celebró en Toronto. Ambos se habrían encontrado en un bar y el técnico le reclamó los adeudos que tenían con los jugadores, mientras que el directivo se defendió, por lo que terminaron muy enojados.

Amaury, quien tomó las riendas del equipo tras el grave estado de salud de Jorge Vergara, quien posteriormente falleció; explicó lo ocurrido con el técnico argentino. “No fue un altercado, fue falso. Fue una catarsis de una relación estrecha, por eso le digo que le tengo mucho cariño a Matías. No hubo un altercado, al contrario, hubo un momento para acercarnos más, yo como alguien que estaba entrando en el liderazgo de Chivas, y él como pastor del Rebaño”, señaló el directivo.

El mismo Amaury fue cuestionado sobre un posible regreso de Almeyda, quien actualmente dirige al San José Earhquakes de la MLS, y dejó claro que no tiene cerradas las puertas de la institución.”No lo sé. No puedo adivinar el futuro”, respondió Vergara.

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Guadalajara Matías Almeyda Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain