Dos niños mueren jugando al caer en aguas congeladas en Nueva Jersey

Juegos infantiles terminaron con dos incidentes mortales ayer

"Ningún hielo es hielo seguro", recuerda la policía

"Ningún hielo es hielo seguro", recuerda la policía Crédito: captura pix11 | Cortesía

Dos adolescentes de 13 y 15 años murieron tras ser sacados de estanques helados en un par de incidentes separados ayer en Nueva Jersey, informó CBS2.

Los equipos de rescate se apresuraron anoche al Parque Carteret después de que dos adolescentes cayeron por el hielo. Uno pudo salir solo, pero el otro todavía estaba en el agua cuando llegó la ayuda.

En una hora, los equipos pudieron sacar al adolescente David Tillburg (15) y llevarlo al Hospital Universitario de Newark, donde los miembros de la familia dicen que sucumbió a sus heridas durante la madrugada de hoy.

Testigos dijeron que un grupo de adolescentes había estado patinando en el estanque, a pesar de las señales de mantenerse alejado del hielo.

“Por lo general, alrededor de este tiempo, la superficie se congela, por lo que van a patinar sobre ella. Pero no creo que haga tanto frío para congelar todo, por eso quizás se rompió”, dijo la vecina Salma Ebrahim.

Pocas horas antes en East Brunswick, tres adolescentes cayeron a través de otro estanque, poco antes de las 5 p.m. Dos de los muchachos pudieron salir, pero uno murió.

Seis oficiales formaron una cadena humana para alcanzar al tercer niño, de 13 años. Los equipos de bomberos finalmente lo sacaron, pero fue declarado muerto en el hospital. Esta víctima no ha sido identificada.

Varios oficiales y bomberos tuvieron que ser tratados por hipotermia también.

“Ningún hielo es hielo seguro”, recordó el jefe de policía de East Brunswick, Frank LoSacco, después de dos incidentes mortales en el mismo día.

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar en los servicios funerarios de Tillburg.

En esta nota

Accidente hipotermia muerte Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain