El Departamento de Policía de Texas compra un Ford Mustang 2020 gracias a las multas de exceso de velocidad

la ciudad autorizo al gasto con la esperanza de mejorar la relación de los oficiales con el público en general

ford mustang

Crédito: shutterstock

El nuevo Ford Mustang 2020 sin duda ha sido un modelo muy esperado por los amantes del deportivo, sin duda es una maquina que muchos quieren tener en su garage o a su disposición.

Este es el caso de un del Departamento de Policía de Pasadena en Houston, Texas, donde adquirieron un Mustang 2020 para ayudar a ganar siempre las persecuciones y que los maleantes no se escapen.

El de departamento de policía gastara $49,275.82 en un Mustang 2020 color blanco, este vehículo será pagado en parte por los fondos recaudados de multas por exceso de velocidad

Lo más probable es que el modelo que elegirían para el servicio del estado será un Mustang GT.

“El dinero que se pagará por esto proviene del fondo de seguridad infantil, que se genera a través de multas por exceso de velocidad y cosas por el estilo”, dijo el concejal Phil Cayten, en un comunicado.

Su compañero concejal Bruce Leamon explicó que la ciudad dio luz verde al gasto con la esperanza de mejorar la relación de los oficiales de policía con el público en general, especialmente los jóvenes.

“Se asignará a nuestra división de servicios comunitarios, y cuando salgamos a eventos comunitarios, lo llevaremos allí”, dijo el jefe de policía Josh Bruegger en el mismo comunicado. “Lo llevaremos a escuelas y desfiles, cosas así, y con suerte nos permitirá conectarnos con los jóvenes”.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos americanos Autos deportivos Ford Ford Mustang GT

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain