Famosas cuyas parejas salieron del closet

Sherlyn, Lis Vega y Livia Brito son algunas de ellas

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Estas famosas pasaron por un mal momento en el amor luego de que sus parejas redescubrieran su sexualidad. Liva BritoLis VegaMariana GarzaSherlyn. son algunas de ellas.

1. Livia Brito

La actriz terminó con el cantante Said luego de que le descubriera mensajes de connotación sexual en su celular. Lo curioso es que iban dirigidas para un hombre. Cuando ella lo enfrentó y terminaron, él reveló que era bisexual y que Livia Brito lo supo todo el tiempo.

2. Lis Vega

Es ex esposo de Lis Vega se declaró abiertamente homosexual luego de que se separaron. “Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida”, confesó el cantante Federico Díaz.

3. Mariana Garza

La ex Timbiriche se separó de su esposo, Pablo Perroni, luego de 12 años de matrimonio. Se dijo que él se había declarado bisexual.

4. Sherlyn

Otro de los que fue secreto a voces fue el ex esposo de Sherlyn, el político Gerardo Islas, de quien se dice es bisexual y tuvo un romance extramarital con otro hombre, sin embargo nunca ha sido comprobado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain