Pasajeros asaltan con navaja a un conductor de Lyft en Texas y le roban todos sus ahorros

Lo forzaron a darles los códigos de su celular y el pin de su tarjeta de débito

Pasajeros asaltan con navaja a un conductor de Lyft en Texas y le roban todos sus ahorros
Lyft en Houston.
Foto: Lyft / Cortesía

HOUSTON – Un conductor de Lyft en Houston dijo que fue asaltado por unos pasajeros que amenazaron con apuñalarlo durante el viaje.

Lo que parecía un viaje normal se convirtió en una pesadilla para Brandon Bell, luego de que levantó a un grupo de cinco hombres que pidieron un Lyft.

Durante el viaje, los pasajeros se convirtieron violentos y uno de ellos sacó una navaja.

“Les dije que por favor no me lastimaran y que yo les daría todo lo que quisieran de mí”, dijo Bell en una entrevista con KPRC 2 Houston.

Durante el viaje los sospechosos le dijeron que no intentara “nada estúpido” y que no los mirara. Varias veces le dijeron que lo iban apuñalar si no obedecía.

Dos de los sospechosos bajaron al conductor y lo obligaron a sentarse en el asiento de atrás y lo forzaron a darles los códigos de su celular y el pin de su tarjeta de débito.

Los sospechosos llevaron a la víctima a dos gasolineras y en una de ellas los ladrones retiraron todo el dinero de la cuenta de Bell.

Los sospechosos le cubrieron la cabeza para que no mirara a donde se dirigían y eventualmente lo bajaron del vehículo para dejarlo tirado en una zanja en el área de Parland.

La víctima dijo que uno de los sospechosos le dijo que tenían su identificación y que si los denunciaba lo iban a buscar a su apartamento.

Bell comentó que hace la denuncia para que sus colegas tengan cuidado y sepan los peligros que existen en la industria.

El vehículo robado es un SUV Jeep Cherokee con placas LCF 2056.

En un comunicado, Lyft dijo que se han comunicado con el conductor y que lo apoyarán en su denuncia ante las autoridades.