Un hombre de Miami se enfrenta a cargos de homicidio involuntario después del suicidio de su esposa

El hombre no puede tener contacto con sus hijos de 9 y 2 años

Seth Burke-Thompson ya ha pasado a disposición judicial.

Seth Burke-Thompson ya ha pasado a disposición judicial. Crédito: Cortesía

Un hombre del sur de la Florida enfrenta un cargo de homicidio relacionado con unos hechos que llevaron al suicidio de su esposa Isabel Burke-Thompson.

Según su declaración jurada de arresto, el incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 14 de enero de 2020, mientras la pareja estaba en la cama en su casa del suroeste de Miami-Dade.

“El acusado sacó su arma de fuego. Poco después, la víctima asumió la custodia del arma de fuego y se disparó en la cabeza”, rezan los documentos.

Muchos de los detalles previos a ese momento, que según los investigadores les fueron proporcionados por Seth Burke-Thompson, han sido eliminados de la vista pública.

Durante su comparecencia ante el tribunal de fianzas, el hombre, de 29 años y con dos hijos a su cargo, se echó a llorar después de que la juez le impusiera una orden de alejamiento que prohíbe a Burke-Thompson tener contacto con sus dos hijos, de 9 y 2 años.

Cuando concluyó la audiencia, Burke-Thompson se alejó y se llevó las manos esposadas a la cara para limpiarse las lágrimas.

En la corte, los fiscales explicaron que sus dos hijos están actualmente bajo el cuidado de sus abuelos maternos.

El día de la muerte de su esposa, Burke-Thompson publicó una foto en su perfil de Facebook donde se veía su brazo alrededor de la espalda de su esposa mientras ella se inclina para abrazarla. El texto decía: “Perdí a mi mejor amiga. Ella era mi guardián y no la merecía. Dejé de hacerle saber lo importante que era para mí”.

Era la primera vez que publicaba en la plataforma desde 2017.

En una página de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral, que fue creado el día de su muerte, el organizador declaró que la víctima amaba a sus hijos y “no podría haber estado más feliz planeando su trigésimo cumpleaños el próximo miércoles”. “La vida no será la misma”, apostilló.

Los investigadores dijeron que el hombre les dijo que la noche del 13 de enero estaba acostado en la cama junto a su esposa y sus dos hijos mirando televisión. Poco después de la medianoche del 14 de enero, les pidió a sus hijos que se fueran a su habitación a dormir.

Al parecer, y según la versión del hombre, la mujer luego le preguntó sobre “el estado de su arma de fuego”.

En esta nota

Crimen Florida Miami suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain